Los Biorritmos

biorritmo2

Los biorritmos consisten en ciclos biológicos que determinan el rendimiento en tres aspectos básicos del ser humano: Físico, Emocional e Intelectual.

Los biorritmos se inician con el nacimiento del individuo acompañándolo toda su vida. Los períodos en que se reproducen varían según la naturaleza del biorritmo. Así, el Físico tiene un ciclo de 23 días, 11.5 días “positivos” o de “descarga” y 11.5 días “negativos” o de “recarga”. El ciclo Emocional es de 28 días, dos semanas buenas y dos malas. Y el ciclo Intelectual de 33 días.

Biológicamente indican la predisposición en que nos encontramos en un período determinado y nos señalan los días críticos, que pueden ser simplesdobles o triples, con un grado creciente de peligrosidad.

En este sitio podrá calcular su biorritmo, o el de otra persona, con sólo ingresar su fecha de nacimiento. Conociendo su biorritmo podrá planificar sus actividades para aprovechar lo ciclos positivos que aumentan su productividad y potencian la salud en general.

Ver articulo original

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>